Publicado el Lunes, 26 enero, 2015

Asamblea General de Familias

Desde el colegio creemos que la educación de los niños debe ser un trabajo en equipo, coordinado entre los maestros y la familia; un trabajo en el que vuestra opinión cuente. Queremos que nuestros alumnos/as reciban la mejor educación posible y eso sólo lo conseguiremos con vuestra ayuda y vuestro apoyo. Para ello tenemos programadas varias actividades en el colegio, cambios que queremos llevar a cabo. Pero, antes que nada, queremos haceros partícipes de esas novedades y queremos, sobre todo, vuestra opinión y apoyo.
Por ello y porque hace muchos años que no se realiza, queremos convocaros a una Asamblea General de Familias que tendrá lugar este miércoles 28 a las 18:30 horas. Vuestra asistencia es MUY IMPORTANTE. Queremos contar contigo y necesitamos de vuestra participación. Así que os esperamos. ¡NO FALTÉIS!

Comparte esta noticia:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone