Publicado el Miércoles, 3 diciembre, 2014

Elecciones al AMPA

Mañana habrá votaciones para elegir a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Madres y Padres María Seiquer, de nuestro colegio. El AMPA lleva realizando una notable gestión, organizando una amplia variedad de actividades extraescolares. Además, gestiona la Guardería y colabora con el Colegio en la compra de elementos necesarios para la mejora en la educación de los niños. Este año, un equipo de sonido que mejorará la audición de las actuaciones que se realicen en nuestro salón de actos.
El AMPA es el órgano de representación de los padres y madres por excelencia. Por lo tanto, no puedes dejar de participar.
El horario de las votaciones será:
Jueves 4 9 a 10 y de 13:30 a 14:30.
¡TE ESPERAMOS!

Comparte esta noticia:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone