Publicado el Martes, 29 abril, 2014

50 años en Elche de la Sierra

Durante el año 2013 se cumplieron 50 años de presencia de las Hermanas de Cristo Crucificado en Elche de la Sierra. Llegaron un 7 de octubre del año 1963 y desde entonces trabajan con y entre nosotros tanto en el colegio como en todo el pueblo y aldeas.

El 30 de noviembre las Hermanas quisieron compartir con todos nosotros este aniversario. Y, como no podía ser de otra forma, todo el pueblo se hizo presente en esta celebración. Tanto en la Eucaristía como luego en el colegio, muchos fueron los momentos emotivos que se vivieron. El reencuentro con Hermanas que pasaron por aquí, el recuerdo de momentos vividos por las antiguas alumnas y el cariño y cercanía de todos los estamentos que compartimos “vida y misión” con ellas, hicieron de éste un día inolvidable.

Comparte esta noticia:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone