Coro

El coro escolar del nuestro centro, surgió en el curso académico 2008/09, como actividad extraescolar del centro. Este coro está formado por alumnos desde 3º de Primaria hasta 4º ESO, pudiendo participar en él todos los alumnos interesados, sin exigencia de nivel.
Como objetivo principal de esta actividad, destacamos  disfrutar cantando y aprender cantando, pero a continuación detallamos otra serie de objetivos importantes que queremos conseguir:

• Educar y disciplinar el carácter, educar en la constancia y la responsabilidad; deben asistir a los ensayos puntualmente  (1 ensayo a la semana) , así como a las actuaciones
  • Expresarse en público, actuar
  • Educar la voluntad, ya que deben hacer un esfuerzo personal por asistir siempre y aguantar hasta el final. La responsabilidad en el ensayo coral les hace valorar el esfuerzo, la atención que tendrá como resultado una obra gratificante y artísticamente valiosa.
  • Adquirir autodominio, ya que deben atender las indicaciones del director y acompasarse al grupo.

Comparte esta noticia:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone