AMPA

El AMPA María Seiquer del Colegio Concertado “Cristo Crucificado” de Elche de la Sierra se trata de una asociación, sin ánimo de lucro, cuyas principales funciones quedarían enmarcadas en los siguientes puntos:

• Promover la participación de los padres y madres en la dinámica del colegio.
  • Dar respuesta a la necesidad de asesoramiento y apoyo a los padres y madres desde todas las vías que estén en nuestras manos.
  • Dar respuesta a las necesidades de alumnos, padres y madres en complementar la educación recibida en el colegio con otras actividades paralelas.
  • Mantener la mejor comunicación y colaboración con las instituciones con competencias en la educación, formación y desarrollo de nuestros hijos.
  • Gestión del CEIP (Guardería)

Actividades

Desde que se implantara la jornada continua, el AMPA ha ofertado una serie de talleres tanto para niños/as como para padres. En este curso 2013/2014, las actividades ofertadas son:

• Inglés para Ed. Infantil

• Sánchez López, Raquel

Galería de actividades

Comparte esta noticia:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone